Nueva imagen para los vinos de Bodegas Illana

En Bodegas Illana hemos renovado nuestra marca modernizando la identidad visual de nuestros vinos, de manos del diseñador Carlos Mena.  Al igual que nuestra Bodega, nuestros vinos y experiencia han ido enriqueciéndose y evolucionando a lo largo de las catorce vendimias cosechadas. Para nuestras próximas añadas, presentamos una imagen renovada de los vinos Casa de Illana. Con…

Detalles

Nuevo reconocimiento para Casa de Illana Expression 2015, Berliner Wein Trophy

La calidad de nuestro Casa de Illana Expression Tempranillo vuelve a ser reconocida internacionalmente, esta vez en el Berliner Wein Trophy, la competición enológica más grande de Alemania. Bodegas y Viñedos Illana ha conseguido el reconocimiento a la calidad de sus vinos en el concurso internacional “Berliner Wein Tropy 2016” que organiza el Deutsche Wein Marketing (DWM) y…

Detalles

Casa de Illana Expression 2015, galardonado en los Premios Baco

El pasado 2 de junio se realizó la cata final del concurso “Premios Baco” organizado por la Unión Española de catadores (UEC). Vinos blancos, rosados y tinto, con diferentes indicaciones geográficas protegidas de nuestro país en sus diferentes variedades y si está criado o no en contacto con madera han sido los vinos sometidos a cata por parte del…

Detalles