Elaboramos vinos de Cuenca, en el corazón de la Ribera del Júcar, en Castilla-La Mancha

Fieles a nuestros orígenes, estamos atravesando por la cuarta generación de viticultores, apasionados por las uvas y vinos de calidad. Siendo la agricultura y en particular la vitivinicultura nuestra forma de vida.

Es en el año 1626 cuando el rey Felipe IV otorga a nuestra familia la Finca Buenavista, ubicada a 740 metros de altitud en Pozo Amargo, provincia de Cuenca.

Javier y su esposa Carolina dirigen las operaciones cotidianas de la bodega. Mientras que Javier está involucrado con los viñedos y los otros cultivos de la finca, Carolina es responsable de llevar a cabo las elaboraciones de vino.

Javier y sus dos hermanos continúan con el legado de su familia. Toda la familia Illana sigue supervisando la tierra, tanto para tomar las medidas cuidadosas para cultivarla como para mantener su capacidad de producción.

Un palomar forma parte también de nuestra bodega y ha tenido siempre una fuerte presencia en todos los que trabajamos en ella, así hemos querido que formara parte de nuestra imagen.

carrasca-quienes-somos-illana