Disfruta del enoturismo en la provincia de Cuenca con Bodegas Illana. En Bodegas Illana queremos compartir nuestra filosofía en la elaboración del vino en un espacio acogedor y familiar.

Cuenca es un territorio con excelentes vinos. Acoge en su provincia vinos de las Denominaciones de Origen de Uclés, La Mancha, Manchuela y Ribera del Júcar.

La creación en el año 2003 de la Denominación de Origen Protegida Ribera del Júcar es un paso más en la línea de superación que evidencia el gran esfuerzo de los viticultores por mejorar sus producciones, adaptándose al mercado y al gusto de los consumidores más exigentes apostando decididamente por la elaboración de vinos de gran calidad. La D.O. Ribera del Júcar está integrada por viñedos ubicados en los municipios de: Casas de Benítez, Casas de Fernando Alonso, Casas de Guijarro, Casas de Haro, El Picazo, Pozoamargo y Sisante, de la provincia de Cuenca.

Bodegas Illana está situada al sudeste de la provincia de Cuenca donde te recomendamos ampliar tu experiencia enológica visitando los municipios cercanos de Pozoamargo, Casas de Benítez y Alarcón o recorrer los senderos de la ribera de río Júcar.

visitas-bodegas-illana2Recorreremos las instalaciones de la bodega familiar situada alrededor de nuestro viñedo de la Finca Buenavista, y probaremos algunos de los vinos que elaboramos, en una visita guiada de la mano de nuestros expertos.

Solicita cita previa en el Tel: 969 147 039, todos los días de la semana o ponte en contacto con nosotros rellenando este formulario:

enoturismo-ribera-jucar

Formulario de visita

Nombre y apellidos *

Email *

Teléfono

Nº personas

Comentarios sobre la visita

He leído y acepto la Política de Privacidad