Nuestros viñedos se encuentran en el centro de la D.O. Ribera del Júcar, en la Finca Buenavista con una altitud media de 750 metros sobre el nivel del mar. Contamos con 100 Has. propias de excelentes viñedos, especialmente cuidados y controlados por los enólogos y técnicos de la bodega.
Los suelos se caracterizan por ser arcilloso-calcáreos, cubiertos de cantos rodados, retienen el agua y permiten una gran regularidad en los períodos de sequía. La combinación del régimen térmico y de humedad permite establecer que el tipo climático de Ribera del Júcar es el Mediterráneo templado.
Mantenemos y respetamos la tradición varietal de estas tierras con las uvas Cencibel (Tempranillo) y Bobal , además de cultivar Cabernet Sauvignon, Merlot, Syrah, Petit Verdot, Cabernet Franc y Sauvignon Blanc.
Cuando a principios del mes de agosto, nuestro equipo técnico recorre las distintas parcelas estudiando la evolución de la maduración y el estado sanitario de la uva y deciden cuál es el momento óptimo de la vendimia comienza el momento de máxima actividad en la bodega.
De estos frutos nacerán los mostos base de nuestros vinos.